Usar OneDrive en Outlook

Usar OneDrive en Outlook

Si es la primera ves que vas usar OneDrive el servicio que ofrece Outlook al crearte una cuenta gratuita con ellos lo primero que tenemos que hacer es irnos a Onedrive como se muestra en la siguiente imagen.

imagen11

Le tendremos que dar clic al icono de color azul oscuro que dice OneDrive, una ves que le damos clic nos va a enviar a una página nueva de oneDrive que la vamos haber de la siguiente forma si es la primera ves que uno entra a OneDrive.

onedrive1

Una ves que estamos en esta sección de OneDrive podemos darle clic al video que tenemos del lado derecho para saber mas sobre que es OneDrive, ahora te voy a explicar de forma rápida que es OneDrive en pocas palabras.

¿Qués es OneDrive?

OneDrive es una empresa que pertenece a Microsft que en pocas palabras sirve para subir documentos, archivos, fotos, cualquier tipo de documentos o archvios y subirlo a los servidores de OneDrive y puedas tener acceso a tus documentos cuando quieras desde el lugar que quieras.

¿Cuál es la finalidad de esto?

La finalidad de OneDrive es la siguiene, hagamos de cuenta que te vas de viaje y olvidas tu pc y ahí estaban todos los documentos que ibas a enseñar en una presentación, ahí tenemos un pequeño problema verdad ya que nos tendríamos que regresar por esa laptop a la casa, pero bien con onedrive si subes los archivos a la nube podrás tener acceso desde cualquier computador y parte del mundo ya que puedes poner tu cuenta pública o privada o bien puedes indicar las personas que únicamente quieres que tengan acceso a ciertos o a todos los documentos que tienes en onedrive es por ello que es la nueva forma de guardar documentos en linea y tener facíl acceso a ellos.

¿Cómo usar OneDrive?

Para poder subir archivos a la nube es sumamente facíl únicamente le tenemos que dar click al botón que dice Cargar o Crear como se muestra en la siguiente imagen, ya sea puedes cargar las imagenes que quieras, es importante crear carpetas ejemplo: FOTOS / GRADUACION / 2014 para así reconocer las fotos de ese album y subir ahí todas las fotos que requieras subir.

onedrive-2

Esos serian los pasos mas sencillos para disfrutar de tus 15 gb que te ofrece onedrive para subir archivos a la nube, recuerda que si invitas amigos a usar la plataforma Onedrive te dara 5 GB mas.