Saca el máximo partido a Outlook

Saca el máximo partido a Outlook

¿Quieres obtener el mayor rendimiento de Outlook para tu trabajo?

Hoy en día la empresa Outlook es muy conocido por su servicio de correspondencia electrónica (email) por su gran alcance y trayectoria antes llamado hotmail; sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que hoy en día es mucho más que un simple correo electrónico para enviar y recibir emails, Outlook es una herramienta de comunicación que nos proporciona un soporte de alta calidad para labores del trabajo. Outlook es fundamental para obtener los mejores resultados a la hora de realizar cualquier tipo de tarea en uno de estos campos.

crear cuenta outlook

Herramientas Outlook.com

Calendario de 365 días: En la actualidad existen infinidad de herramientas que nos indican el orden de nuestras tareas, el calendario de Outlook es el que mejor cumple con estas tareas.  En el correo de Microsoft puede agendar tus reuniones,  trámites y tareas por hacer.  Así no perderás ninguna cita ni pasarás por alto actividades importantes en el transcurso del día.  Lo más importante de todo es que si cuentas con la versión móvil de Outlook.com podrás sincronizar tus datos y así recibir también una alerta o recordatorio en cualquier momento y lugar funciona muy bien en los telefonos Lumia de Nokia.

  • Crea tus archivos de Office online:
    Outlook incorporó a sus listas una ingeniosa aplicación llamada OfficeApp, que tal y como su nombre lo indica, posibilita a sus usuarios la creación de documentos de oficina del tipo de Word, Excell, PowerPoint y OneNote via online.  Uno de los grandes beneficios de esta aplicación es que para su utilización no es necesario tener instalado el software de Microsoft Office en tu computadora, funciona de manera independiente al material que tengamos instalado en nuestro PC.  Por otro lado, cada uno de los archivos que sean creados mediante esta fórmula podrán ser almacenados en SkyDrive (ahora OneDrive) y ser compartidos con amigos o compañeros de trabajo para que lo puedan descargar o ponerlo como privado.

imagen11

  • Outlook en tu celular:
    El correo electrónico de Outlook cuenta con versión móvil en los principales sistemas operativos móviles del momento.  Gracias a ello es posible revisar la correspondencia, mensajes y conversaciones de chat desde cualquier lugar y a toda hora de una forma facíl y rápida.
  • Integración de vídeo y voz por SKYPE:
    Al usar Skype desde Outlook podrás contar con chat y video desde una misma plataforma.  Podrás encontrar a todos tus contactos y conversar con ellos cuando quieras o hacer una videollamada con tus contactos.

Descargar Skype 3

Estas y muchas cosas mas son las que puedes hacer al crear una cuenta de correo electrónico con Outlook, aparte que cuentas con el respaldo de una empresa pionera en el negocio de desarollo de software la cual conoce todo el mundo Microsoft que es el creados del sistema operativo Windows, la mayoría de sus programas funcionan para esta plataforma pero tambien para otras marcas.

Una de los mejores beneficios que implementaron en Outlook es la creación de documentos como Microsoft Word, Power Point, Microsft Excel, Outlook express, que ahora todos los puedes usar online y totalmente gratis, anteriormente tenias que comprar la licencia por Internet o bien comprar el CD e instalar toda la paquetería. Esto se debe a que cada día el mundo esta revolucionando y busca los mejores beneficios para uno es por ello que Outlook apuesta por esta nueva tendencia y nos ofrece sus productos totalmente gratis.

Para poder hacer uso de estos beneficios simplemente tenemos que acceder a nuestra bandeja de entrada de Hotmail o Outlook y dar clic ya sea donde dice + Nuevo o bien donde aparece el recuadro y seleccionar el producto que necesitamos usar como se muestra en la siguiente imagen:

2