Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail

Hacer mi correo electronico nunca fue tan facíl como ahora, con la nueva tecnología de Outlook tu podrás crear tu correo electrónico en cuestión de minutos, es muy facíl y sencillo y lo mejor de todo que es gratis hacer un correo electrónico.

Hacer mi correo electronico

Lo primero que tienes que saber es que hace un tiempo Microsoft convirtió todas las cuentas de correo @Hotmail.com en @Outlook.com, pero no te preocupes los correos electrónicos pueden seguir siendo “@hotmail.com” pero ahora también están los “@outlook.com” por si quieres registrar un outlook.

Para Hacer mi correo electronico tan sólo tenemos que acceder a este enlace, veremos como se nos abre un formulario con diversas partes para rellenar como se muestra en la siguiente imagen.

crear cuenta hotmail

  1. En la primera etapa llamada ¿Quién eres? debemos introducir nuestros datos personales como (nombre, apellidos, fecha de nacimiento día,mes y año, sexo).
  2. En la segunda etapa llamada ¿Cómo quieres iniciar sesión? es donde vamos a elegir nuestro correo electrónico ya sea un @hotmail.com , @outlook.com o @live.com. Aquí debemos tener en cuenta que este sistema de correo electrónico lo usan en el mundo entero y si intentamos crear un correo simplemente con un nombre común este se encontrará ocupado seguramente.
    hotmail registro
  3. En la tercera etapa llamada Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla? aquí es donde nosotros podemos introducir un correo electrónico alternativo (diferente), para que en caso de olvido o rapto de contraseña, nos sea enviada a este correo alternativo que establecimos en el registro.
    olvide contraseña hotmail
    Si no dispones de un correo electrónico adicional para realizar este paso, debemos hacer click en el enlace que hay justo debajo y te da la posibilidad de introducir unas preguntas de seguridad, con las cuales también se puede recuperar la contraseña si la perdemos (se recomienda no poner respuestas comunes).
  4. Por último y la cuarta etapa nos solicita nuestro país de residencia y nuestro código postal, además de un código de seguridad para verificar que eres un humano y estas haciendo el registro tu como persona.

Una vez realizados todos estos pasos tan sólo debemos hacer click en el botón acepto y automáticamente ya estaremos dentro de nuestra nueva bandeja de correo electrónico.

Esperamos haberte ayudado con este pequeño manual de como abrir una cuenta en hotmail totalmente gratis y de la forma mas facíl y rapida.