Lanzan Office 2016 para Mac

Lanzan Office 2016 para Mac

Microsft hasta el momento ha hecho un extraordinario trabajo de adaptación para todos los que usamos alguna computadora MAC, haciendo que todas las herramientas y menús disponibles en la versión para PC en Windows, también estén disponibles en el sistema operativo OS X.

Después de cuatro años, microsodr decidió lanzar por primera ves una versión beta del programa Office 2016 para computadores Apple. Parece que el gigante de la informática quiere dar batalla a Apple en el terreno que mejor controla.

Aunque los esfuerzos de la compañia de Cupertino para sacar adelante la suite iWork, Microsoft no quiere ponerle las cosas fáciles y ha dejado sobre la mesa todo un banquete de herramientas que ya mostró en las versiones de Office para celulares en el iPad.

Nos podemos darnos cuenta que algunos iconos  se han suavizado pero a grandes rasgos las interaces nos recordará la gran medida a la versión pasada. Esta versión de office 2016 tiene un gran parecedio a la versión 2011, pero con un diseño mas aligerado.

Esta ves Microsoft realizo un gran trabajo de adaptación, haciendo que todas sus herramientas y menús disponibles en una pc de windows funcionen y esten dispinibles para sistemas OS X, como la capacidad de compatir documentos para su edición conjunta.

Por el momento es necesario crearse una cuenta hotmail en la versión beta del office 2016 para Mac, podemos crear una cuenta outlook para poder acceder a los documentos online y editarlos de forma nativa.

Desde la aplicación Outlook, podremos gestionar nuestro correo electrónico, notas, contactos, calendario y muchas cosas mas, es por ello que Microsoft nos invita a crear cuenta hotmail con ellos para poder disfrutar de los servicios del Office 2016 para Mac.

Por último, vale mencionar la aplicación OneNote, para aquellos que buscan un bloc de notas digital altamente funcional.