Iniciar sesion hotmail - Outlook.com

Iniciar sesion hotmail

Iniciar sesion hotmail es una de las primeras cosas que hacemos cuando entramos a Internet y esto es indispensable gracias a las grandes herramientas que nos ofrece crearnos una cuenta hotmail ya que al tener una cuenta de correo electrónico esta nos abre un sin fin de puertas en muchos lados para la comunicación con otras personas.

Hotmail es una empresa que pertenece a Microsoft y nos ofrece un servicio de correo electrónico totalmente gratuito desde hace muchos años, este servicio nos permite comunicarnos con otros contactos de una forma sencilla, rápida y gratuita.

Es por ello que si estas interesado/a en iniciar sesion hotmail y no sabes como hacerlo, debes tener en cuenta que en este artículo te iremos explicando paso a paso como iniciar sesion hotmail para que puedas sacarle el máximo provecho a tu cuenta de correo electrónico.

¿Cómo iniciar sesion hotmail?

Este paso es muy sencillo lo único que tienes que hacer principalmente es tener una cuenta hotmail, si aún no cuenta con una cuenta hotmail te invitamos a crear cuenta hotmail leyendo el siguiente artículo.

Para registrarse en Hotmail basta con entrar a la pagina oficial www.hotmail.com y seguir los pasos de registros.

Una ves que ya estas en la página de Hotmail esta nos llevara automaticamente a la página de Outlook (el nuevo hotmail) donde podemos llenar el formulario de registro.

crear cuenta hotmail

crear cuenta hotmail

Cuando hayas terminado, sólo tendrás que volver a la página principal y finalmente iniciar sesión Hotmail utilizando los datos que hayas elegido al momento de tu registro.