Saltar al contenido

Crear cuenta Hotmail

Hotmail actualmente Outlook.com es una opción para crear cuenta hotmail este servicio de correo electrónico es una de las mas importantes, Outlook ofrece uno de los mejores servicios de correo electrónico para millones de usuarios.

En el siguiente video podrás ver como crear tu cuenta de correo electrónico.

Pasos para crear cuenta hotmail

Paso 1:

Abre tu nevageador que usas normalmente, nosotros te recomendamos Chrome.

crear cuenta hotmail

Paso 2:

Escribe en la barra del navegador, la dirección: www.outlook.com y oprime la tecla Enter.

Paso 3:

Verás la página principal de Outlook. Aquí, debes hacer clic en Crear cuenta gratuita. Se abrirá una ventana nueva, en la que te pedira elegir tu cuenta de correo electrónico. Completa dicho formulario es fácil y sencillo, simplemente continúa con el paso a paso que aquí te presentamos.

Paso 4:

El sistema nos solicita ingresar una contraseña, esta es necesaria para ingresar a tu cuenta de correo electrónico, recuerda ingresar una contraseña difcícil de decifrar.

crear cuenta  hotmail

Paso 5:

El sistema nos solicita ingresar nuestro nombre y apellido, es necesario ingresar estos datos veridicos, el sistema suele verificar tu identidad en dado caso que sea necesario, por ejemplo cuando quieres recuperar tu contraseña.

crear cuenta  hotmail

Paso 6:

Ya casi terminamos y el sistema nos solicita nuestra fecha de nacimiento, nuevamente es importante poner datos verdaderos por si llegamos a olvidar nuestra contraseña. (consejos para tener un correo seguro)

crear cuenta  hotmail