Google te paga hasta 240 pesos por responder encuestas

Google te paga hasta 240 pesos por responder encuestas

Ahora google quiere convencer a todos sus usuarios de contestar algunos cuestionarios a cambio de crédito para apps; de acuerdo con la tecnológica algunas encuestas entregan hasta 15 dólares de crédito en la compra de apps.

Ahora bien si quieres comprar una nueva aplicación, película, libro o canción de la tienda de Android, Google Play, ahora tienes dos formas de hacerlo: con tu propio dinero o dedicando algo de tiempo en responder encuestas cortas a cambio de dinero en google play.

Google lanzó una aplicación conocida como Google Opinion Rewards, con la cual los usuarios con un celular Android podrán inscribirse en Google Play y responder encuestas a cambio de dinero para comprar contenidos en la tienda.

La aplicación requiere un proceso de validación, mediante una encuesta con la cual Google comprueba que el usuario respondió a conciencia las preguntas, que no se trata de un simple bot o de una persona que únicamente desea ganar crédito.

De acuerdo con Google, algunas encuestas entregan hasta 15 dólares o el equivalente en su moneda local para comprar en Play. En México esto sería 240 pesos aproximadamente.

Las preguntas, dijo la empresa en un comunicado, pueden ser diversas, como: “¿Cuál es el mejor logotipo?”, “¿Qué promoción es más convincente?” o “¿Cuándo planea realizar su próximo viaje?.

La aplicación solo está disponible en Android y es gratuita, que esperás y en ves de perder el tiempo dedica 10 minutos en responder alguna encuesta y tener algo de dinero en tu google play.