Crear un email profesional de Hotmail

Crear un email profesional de por vida

Crear un email en cierta forma es una responsabilidad que debemos tener presente, muchas veces cuando creamos una cuenta de correo electrónico no nos interesa como se ve el email que vamos a crear y es por ello que este artículo vamos a enseñarte como crear un email profesional para que puedas usarlo el resto de tu vida.

Muchas personas cuando crean su cuenta de correo electrónico quieren poner como nombre de usuario cosas que no van o bien son personas de menos de 18 años que no les interesa tener un buen correo electrónico.

Ejemplo de un mal correo electrónico

Que quiero decir con esto, por ejemplo esta Ximena una chica de secundaría crea su correo electrónico y le gusta ser un poco coqueta en la escuela es por ello que se crea su cuenta en outlook de la siguiente forma:

xime.golosa007@outlook.com

Al principio dar este correo electrónico puede dar risa pues Ximena es una chica de secundaria y realmente no importa mucho lo que diga la gente, pero ahora Ximena tiene 25 años ya es agresada de la licenciatura y que pena dar ese correo electrónico en su entrevista de trabajo, se imaginan ¿que pensaría el reclutador de ese correo electrónico?.

Es por ello que debemos ser consientes y crear un buen correo electrónico desde el principio.

Ejemplo de un buen correo electrónico

Para crear una cuenta de correo electrónico bien hecha debemos seguir los siguientes patrones que te voy a indicar.

  • Podemos usar nuestro nombre o apellido al principio de nuestro nuevo email
  • Podemos usar alguna fecha de dos digitos de preferencia por ejemplo puede ser día de nacimiento, el mes o año en el que nacimos.

Un ejemplo de un correo electrónico profesional puede ser el siguiente, claro que este es un ejemplo y debemos ver si esta disponible en Outlook o en Hotmail.

jose.guillermo85@outlook.com o gonzalez.mendoza58@outlook.com

Al crear un correo electróncio de esta forma estamos creando un buen email de por vida y que no nos va a dar pena en unos años poder dar este correo electrónico.

Espero que estos consejos le sirven para crear un buen correo electrónico y crear una cuenta de hotmail de una forma rápida y sencilla, si tienes mas dudas de como sacarle provecho a tu cuenta de hotmail no dudes en visitar nuestro Blog donde encontrarás diversos temas sobre hotmail.