Como redactar un correo electronico

Como redactar un correo electronico

Al registrarse en hotmail y crear cuenta hotmail tenemos diversos beneficios en nuestro correo electrónico, crea tu cuenta de correo electrónico gratis con nosotros y disfruta de las herramientas que nos ofrece hotmail totalmente gratis y debemos tener presente como redactar un correo electrónico para que la persona que resiva nuestro correo electrónico le pueda entender a nuestro email una ves que llegue a su bandeja de entrada.

Es importante redactar bien un correo electrónico para que sea facíl de entender y de responder gracias a Outlook que nos ofrece crear una cuenta hotmail gratis en Outlook podemos modificar nuestros correos electrónicos.

Lo principal que debemos de hacer es entrar a http://www.outlook.com y crearnos una cuenta hotmail, si ya contamos con una cuenta de hotmail ahora llamado Outlook ingresamos nuestro email y contraseña para poder acceder a nuestra buzón de entrada.

Si no tienes una cuenta hotmail en este artículo te explicamos como crear cuenta hotmail de una forma facíl y rápida.

Ya que estamos dentro de la bandeja de entrada le damos clic en el enlace que dice + Nuevo y nos aparecera una página como la siguiente.

registrarse hotmail

Una ves que estamos en esta página nos aparecen diversos campos para rellenar por ejemplo empezemos con el correo electrónico de la persona a la que le vamos a enviar nuestro correo electrónico.

En el campo de la izquiera tenemos un campo llamado “Para – CC CCO”, en este campo es donde vamos a escribir el correo electrónico de la persona a la que queremos enviarle nuestro email. por ejemplo vamos a poner “pedrito20@hotmail.com” y se tiene que ver de la siguiente manera.

En este campo podemos poner cuantos emails queramos dependiendo a las personas que queramos enviarles el correo electrónico si ya tienes definidos los correos puedes ponerlos de la siguiente manera y Outlook los separara automaticamente.

Por ejemplo: pedrito20@hotmail.com;andreaperez@hotmail.com;nancy727@otrapagina.com

En la siguiente imagen pueden ver que tenemos otros dos campos “CC Y CCO” ¿Para que sirven estos campos? muy facíl:

CC – Es para enviarte una copia ya sea a otra persona del mismo correo o bien a otra persona y que este enterada la persona del remitente que se envio una copia adjunto a otro correo y esta este enterada.

CCO – Es una copia oculta que se enviara al correo que establezcas pero la persona a quién le llego el correo princpalmente no sabra que tambien le llego el mismo email a la persona que establecisite en el CCO.

Después de completar estos datos nos vamos a la parte de “asunto” que es donde pondremos el titulo del correo electrónico y el contenido de dicho email.

Como podemos ver en el ejemplo de la imagen podemos usar diferente tipo de letra, tildes, negrita, hacer mas grande un titulo, numeración, cambiar el color a la letra al igual que agregar imagenes, tambien podemos añadir enlaces de diversas páginas dentro del correo electrónico aunque no es recomendable poner muchas ya que se puede considerar como “spam”.

De forma automatica nuestro email que estamos redactando se guarda como borrador esto quiere decir que si se llega a desconectar el Internet y estabas redactando un correo electrónico este se guardara por “default” en tu cuenta de correo electrónico. Es muy facíl usar Outlook es como usas Microsoft Word.

Recuerda que al crear cuenta hotmail te ofrece muchas herramientas para poder utilizar outlook y sacarle el máximo provecho a tu cuenta de correo electrónico.