Como hacer un power point en Outlook

Como hacer un power point en Outlook

Quieres crear un archivo de Power Point, si tienes una cuenta de OUTLOOK podrás hacerlo de una forma facíl y totalmente gratis, olvidate de abrir programas en tu pc o de comprar el programa original ahora Microsoft te ofrece estas herramientas totalmente gratis gracias a la nueva experiencia que nos ofrece Microsoft podemos crear diapositivas de power point, tablas de excel, documentos en word, etc.

En nuestro sitio de como abrir una cuenta hotmail te vamos a indicar como puedes crear tu propia presentación de Power Point.

1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a tu cuenta de Outlook para poder crear una diapositiva de power point totalmente gratis, estos son los nuevos beneficios que nos otorga Microsoft al crearnos una cuenta Outlook.

imagen11

2. Pon atención en el pane superior de tu cuenta de correo, en el menu debemos elegir Power Point Online como se muestra en la imagen de arriba.

3. Luego nos mostrara la nueva plantilla y nos mostrara tres opciones, seleccionamos crear nueva plantilla en blanco, si ya habias creado una puedes darle clic en examinar plantillas o bien si quieres editar una y la guardaste en la nube puedes darle clic en “documentos recientes en OneDrive”

powerpointonline

4. Ahora empezamos a crear nuestra plantilla de power point como si lo hicieramos en la PC, la diferencia es que podemos guardar nuestra presentación online o bien guardarla en nuestra computadora y esta se puede modificar al instante si la guardas en la nube de Microsoft. Cómo se muestra en la siguiente imagen para ver como se edita la presentación online.

power-point-1

5. Una ves terminado guardamos nuestra presentación en OneDrive, que es la nube virtual de MICROSOFT es totalmente gratis recuerda que puedes editar cuantas veces quieras tu presentación y la puedes exportar como diapositiva únicamente desde la opción archivo / guardar como y la guardamos como dispositiva.

power-point-2

6. Por último podemos editar nuetro archivo mientras tantas veces queramos, esperamos que este artículo te allá servido para poder crear una dispositiva de power point online desde tu cuenta de Outlook.

Espero les guste este artículo, gracias a todos por visitarnos.