Como crear una cuenta de Hotmail gratis

Como crear una cuenta de Hotmail gratis

Hotmail nos permite crear una cuenta de correo electrónico de una manera rápida y sencilla para podernos comunicar con otras personas y poder tener acceso a un sinfinidad de servicios que nos proporciona Microsoft los creadores de Hotmail.

Primero vamos hablar con poco, si lo que deseas es crearte una cuenta de hotmail quiero comentarte que “hotmail” ahora se llama “outlook.com”, y es que los creadores de Hotmail.com “Microsoft Corporation” dedicieron ofrecernos los mejores servicios de mensajería instantanea para su facíl uso.

Es por ello que al crearnos una cuenta de Outlook.com vamos a tener diversos beneficios como poder crear archivos de Word, Excel, Power Point, Almacenaje gratuito, entre muchas cosas mas.

¿Cómo creo mi cuenta de hotmail?

1. Antes que nada nos vamos a dirigir a www.hotmail.com para poder accedar y le damos clic al enlace que dice REGISTRATE AHORA

Captura de pantalla 2015-07-18 a la(s) 12.44.57 p.m.

2. Ya que visualizamos dicho enlace le damos clic y nos llevara a otra pagina para completar todos nuestros datos personales como nombre, apellido, fecha de nacimineto, interéses, gustos y contraseña, etc.

Puedes usar cualquier dirección de correo electrónico como nombre de usuario de tu nueva cuenta Microsoft, incluidas las direcciones de Outlook.com, Yahoo! o Gmail. Si ya inicias sesión en equipo, una tableta o un teléfono con Windows o en Xbox Live, Outlook.com o OneDrive, usa esa misma cuenta para iniciar sesión.

Captura de pantalla 2015-07-18 a la(s) 12.46.42 p.m.

Una ves que completamos todos los datos solicitados por Hotmail le vamos a dar clic en el botón que dice crear cuenta como se muestra en la siguiente imagen.

Captura de pantalla 2015-07-18 a la(s) 12.47.23 p.m.

Si existe alguna otra duda de como crearte la cuenta de hotmail, no dudes en contactarnos por este medio para poderte asesorar ampliamente y sacarle el mayor provecho a tu cuenta de correo electrónico, recuerda que al crearte una cuenta de hotmail ahora llamado Outlook, podrás acceder a cualquiera de sus servicios como Skype, Hotmail, outlook, XBOX Live, OneDrive, entre muchos mas servicios que ofrece la empresa de Microsoft, únicamente nos solicita nuestro correo electrónico de Outlook.com para poder acceder a los diversos servicios que ofrecen y así solo tengas una cuenta de email para usar todos sus servicios.

Así la empresa nos ahorra mucho trabajo, si te gusto este artículo no dudes en darle like a los botones de facebook, twitter y google para compartir esta publicación.

Esperamos haberte ayudado y que puedas usar tu cuenta de correo electrónico para poderte comunicar con otras personas al rededor del mundo.