Como crear una cuenta de correo Hotmail gratis

Como crear una cuenta de correo Hotmail gratis

Windows Live Hotmail nos permite abrir una cuenta de correo electrónico totalmente gratis. Microsoft de Hotmail tiene la ventaja de ser rápido y gratis. Este proveedor de email casi nunca tiene fallas y cuenta con diversas funciones interesantes como un sistema antispam, antivirus y otras herramientas como Office Online. También Windows Live Hotmail lucha en contra del phishing y, por tanto, evita que caigas en las tampas de los cibercriminales. Para poder utilizar Skype, Xbox Live o cualquier otro servicio de Microsoft (por ejemplo, el servicio .NET Passport Network) deberás contar con una cuenta Windows Live ID para usar estos servicios.

Hotmail se llama ahora en Outlook.com

A partir del 19 de febrero de 2013, el acceso a las cuentas Hotmail.com es solo posible a través de la página Outlook.com. Es decir, tu cuenta Hotmail es ahora una cuenta Outlook.com esto se debe a que Hotmail.com pasa a ser mucho mejor con el nombre Outlook.com

Cómo crear una cuenta de correo Hotmail (ahora llamado Outlook)

Esto es muy facíl para crear una cuenta de correo electrónico Hotmail, deberás abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, Xbox, etc.

Para comenzar el registro de tu nueva cuenta de correo electrónico, deberás ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft haciendo clic aquí. Luego, deberás completar la ficha para crear una cuenta Microsoft.

Podrás ingresar directamente allí tus datos y seleccionar el correo que te gustaría tener (por ejemplo: gabriela_9011xx@hotmail.com). Comprueba que esté disponible. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre tener una cuenta hotmail.es, hotmail.com, live.com o outlook.com gracias a la ayuda de la pequeña flecha hacia abajo.

Crea una contraseña díficil de recordar y elige una de las opciones disponibles para que puedas restablecerla. Esto es muy importante, ya que te servirá en el futuro si olvidas tu contraseña, en caso de que no puedas acceder a tu cuenta.

crear cuenta hotmail

crear cuenta hotmail

Finalmente, haz clic en el botón Acepto, ubicado en la parte inferior de la página y listo.
Tendrás tu cuenta creada de hotmail para enviar tus correos electrónicos.

Cómo entrar a tu cuenta Hotmail (ahora llamado Outlook)

Ahora tendrás que acceder a tu cuenta Hotmail a través de la página Outlook.com con tu correo electrónico y contraseña. Tras ingresar estos datos, podrás acceder a la Bandeja de entrada de tu correo, como se muestra en esta imagen:

Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 02.43.06 p.m.
 

Cómo escoger una buena contraseña

Para hacer una buena contraseña y escoger una buena “pregunta secreta” es necesario seguir ciertos consejos. Te recomendamos no poner tu nombre o fecha de nacimiento en tu c0ntraseña o bien el nombre de tu novia o de tu mascota, trata de usar una letra mayúsucla y minusculas en la contraseña combinada con números.

 

Articulos Relacionados