Como agregar fotos en tu correo de hotmail

Como agregar fotos en tu correo de hotmail

Quieres saber como agregar imagenes en tus correos de Hotmail y outlook

En este pequeño artículo te voy a decir como puedes adjuntar imagenes en tus correos electrónicos de hotmail y outlook de una forma facíl y sencilla, la mayoría de las personas lo primero que ven en un email cuando les llega son las imagenes y no tanto el texto, es por ello que las imagenes atraen mas la lectura del ser humano que mucho texto.

Uno que es usuario frecuente de hotmail ahora llamado Outlook, es muy importante como adjuntar imagenes a nuestros emails, y como Microsoft desde hace tiempo ha estado llevando acabo diversas actualizaciones en su plataforma y una de ellas es la relacionada con el servicio de imagenes y fotografías.

Para todos aquellos que apenas quieren crear una cuenta de hotmail no dejen de visitar nuestro siguiente artículo. ¿Cómo crear una cuenta de hotmail?

Pasos a seguir:

1. Primer metodo puede ser seleccionar todas nuestras imagenes que queramos enviar y simplemente arrastrararlas con el mouse hacia nuestro campo de texto y estas se agregaran como un archivo adjunto.

2. La segunda forma vamos a nuestra página principal de tu cuenta de correo y le damos clic el icono o texto que dice adjuntar, y se abrira una nueva ventana donde podremos seleccionar las imagenes que queramos adjuntar para poderlas enviar por email.

imagenes

3. Otra opción de enviar imagenes son las que ya se encuentran incorporadas en nuestro sistema o en la nube siempre y cuando estas ya esten guardadas en tu cuenta de OneDrive podrás subirlas.

Un ejemplo de como se veran las imagenes agregadas en tu correo electrónico que vas a enviar es de la siguiente manera.

ejemplo-iamgenes

Estos son pequeños tips que nos gustan dar, espero les guste el artículo y lo puedan compartir, cualquier duda por favor escribir un comentario. Lo que te recomendamos en este tutorial es agregar imagenes en un archivo comprimido .zip para que no pesen tanto las imagenes y no tarde mucho en enviarse el email que quieras enviar. Otra forma es subirlos directamente a tu cuenta de OneDrive y compartir estas imagenes en público y solo proporcionarle la dirección “URL” a la persona que le quieres mostrar las imagenes para que el las pueda ver vía online sin necesidad de descargarse ningún documento a su pc.

Recuerda que al enviar un correo electrónico tienes varias opciones de modificado, como rellenar las legras en negrita, cambiar la letra de color, hacerla mas grande o mas pequeña, añadir un enlace, entre otras cosas, hagamos de cuenta que estamos escribiendo en Microsoft Word pero para enviar un correo electrónico.