Como cambiar el estilo y color de la fuente en Outlook

Como cambiar el estilo y color de la fuente en Outlook

Tips para manejar tu cuenta de correo Outlook

Todos sabemos que la gran empresa de Microsoft ofrece el servicio de Outlook, uno de los correos más populares de la Internet, este nos brinda un amplio catálogo de configuraciones tendientes a hacer más fluida la experiencia de los usuarios.  Entre estas últimas llama la atención todas aquellas opciones que sirven para personalizar la imagen de los mensajes que enviamos y nuestra bandeja de entrada. Tanto el tipo de letra así como el color de las mismas se constituyen como las prácticas más abordadas a la hora de personalizar nuestros mensajes de correo.  Y ese es el tema que hablaremos en el día de hoy en nuestro sitio Abrir Cuenta Hotmail.

Presta mucha atención a la guía que presentaremos a continuación, en la cual compartiremos todos los pasos que es preciso realizar para cambiar el estilo y color de la fuente en los mensajes de Outlook correo.

En primer lugar es preciso iniciar sesión en nuestra cuenta de correo Outlook.

  • Luego, hacemos clic en el link de Configuraciones ubicado en el panel superior derecho de la página y posteriormente en el link Opciones como se muestra en la siguiente imagen.

colorcorreo

  • Una vez realizados todos los pasos anteriores podremos notar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberemos ubicar la opción “Escribir correo electrónico” para luego hacer clic en “Formato, fuente y firma”.

colorcorreo3

  • A estas alturas podrás elegir el estilo y color de fuente que más te guste y ponerlo al estilo que mas te guste para poder modificar la presentación de todos tus correos electrónciso que envias a tus amigos o clientes.

firma-personal

  • Finalmente guarda todos los cambios.
  • Ten presente que puedes cambiar las opciones seleccionadas tantas veces quieras.