Muchas veces cuando creamos una cuenta de correo electrónico siempre ponemos una contraseña pero la mayoría de las veces si esta es dificil o simplemente se nos llega a olvidar no sabes como poder recuperar o poder entrar nuevamente a nuestro correo electrónico. Para poder recuperar una contraseña de hotmail es muy facíl con el nuevo sistema que nos ofrece Hotmail o ahora Outlook, simplemente nos tenemos que dirigir a la opción que dice: ¿No puedes acceder a tu cuenta? que esta exactamente debajo del botón Iniciar Sesión o irnos al siguiente enlace haciendo clic aquí.

Y te debe de mostrar una imagen como la siguiente:

olvide contrasena

Por obvias razones seleccionamos “He olvidado mi contraseña” o bien la opción que veas mas adecuada depende a tu problema, depende cual elijas es la que te podra ayudar a recuperar tu cuenta de correo electrónico. Una ves que ya seleccionamos la primera opción nos va a mandar a otra página donde debemos ingresar el correo electrónico del cuál no recordamos la contraseña como en la siguiente imagen.

olvide contraseña hotmail

Se te mostara una página de esta forma y solo tienes que llenar los datos que te solicitan para que Outlook te pueda mandar tu nueva contraseña al correo alternativo que estableciste en la hora de registro o bien si estableciste tu número de celular te llegara un numero de confirmación.

Es necesario escribir las palabras que se muestran para comprobar a Outlook que erés una persna real, por otro lado si verificaste tu cuenta de correo electrónico con un número de celular la página te dara la opción de enviarte un SMS con un código para que lo puedan ingresar y así poder establecer tu contraseña por una nueva.

Una vez recuperada, nos llegara un link ya sea al correo alternativo que pusimos para poder generar una nueva contraseña o bien si fue por medio de SMS nos pedira ahí mismo ingresar una nueva contraseña para poder ingresar a nuestra bandeja de entrada de outlook.