Outlook es un correo personal y productivo que ofrece un servicio de correo electrónico gratuito diseñado para mantenerte en contacto como nunca antes lo habias visto con tus conocidos, amigos y familia.

Outlook se ha convertido en el correo electrónico mas popular para los usuarios gracias a su gran interacción y facilidad de manejo al crear una cuenta de correo electrónico es por ello que Outlook.com se considero el correo inteligente de la empresa Microsoft.

Organiza tus cosas fácilmente

Con outlook archiva y elimina cientos de correos electrónicos de tu bandeja de entrada en cuestión de segundos con las herramientas de Outlook. También puedes administrar las reglas con la función Limpiar para eliminar automáticamente el correo no deseado o mantenerlo fuera de la bandeja antes de que llegue.

Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 02.43.06 p.m.

Skype para Outlook

Skype es lo que anteriomente conociamos como MSN Messenger y sirve para poder charlar con nuestros amigos y seres queridos cuando se encuentran en otro país y podemos verlos por medio del sorprendente video en HD por medio de un solo clic.

Puedes usar skype gratis al crearte una cuenta outlook y hacer llamadas a todos tus amigos que cuenten con un usuario en skype.

Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 02.53.14 p.m.

Organizate fácilmente con outlook

Una de las cosas que mas nos gusta al crear una cuenta outlook es que podrás organizar tus cosas fácilmente con su calendario, en outlook podras acceder al calendario online desde tu bandeja de entrada, suscrñibete a los calendarios en línea, importa eventos desde otros calendarios y comparte tu agenda con tu familia para mantener sincronizado tus eventos.

Office online gratuito

Con outlook crea, abre y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint directamente desde tu bandeja de entrada gratis. No es necesario que tú o las personas con las que compartes instalen Office; y tu formato se mantiene intacto.

Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 02.57.26 p.m.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Microsoft al crearte una cuenta de correo electrónico outlook, es por ello que outlook es el correo inteligente que todo mundo quiere para poder realizar sus tareas mas fácilmente.