Hotmail.com es el servicio de correo electrónico que ofrece la posibilidad de crear una cuenta de hotmail de una forma gratuita, antes que nada debemos recordarte que desde hace unos años Hotmail se llama Outlook, esto se debe a que la compañia quiso integrar todos sus servicios en uno solo.

Hotmail o bien outlook es el servicio de mensajería mas popular en el mundo, es indispensable crearte una cuenta de correo electrónico para poder acceder o crearte alguna cuenta o usuario en otros sitios web.

¿Qué es un correo electrónico?

Un correo electrónico es la direccion de email que te va a indentificar para que te puedan enviar correos a tu bandeja de entrada y a la ves tu puedas redactar correos electrónicos por este medio, para que sirve tener una cuenta de correo electrónico, esta sirve para crearte una cuenta en las redes sociales o en cualquier otro programa en internet te van a solicitar una cuenta de correo electrónico.

Es por ello que con hotmail es muy facíl crearse una cuenta y es gratis.

¿Cómo crear una cuenta de hotmail?

Lo primordiar es abrir la siguiente dirección web www.outlook.com y le damos clic al enlace o botón que diga crearse una cuenta o registrarse tambien pueden darle clic al siguiente enlace aquí.

Vamos haber una pantalla como la siguiente y debemos de completar todos los datos que nos solicita el sistema, es muy importante que completemos los datos que nos piden con datos veridicos por si en cualquier momento se nos llega a olvidar la contraseña, alguna pregunta o algo parecido, podamos tener acceso a nuestra cuenta de correo electrónico.

crear cuenta hotmail

Una ves que completamos todos los datos, el siguiente paso es completar nuestro registro, dandole clic al botón que dice “crear cuenta hotmail” y listo con esto hemos creado una cuenta de correo hotmail totalmente gratis.

Recuerda que hotmail o outlook ahora nos ofrece diversas herramientas para hacernos la vida mas facíl por ejemplo ahora desde nuestro email podemos crear documentos en WORD, EXCEL, POWER POINT, etc. Tambien podemos importar/exportar la lista de contactos de nuestra cuenta de correo electrónico entre muchas herramientas mas y lo mejor de todo que es gratis hacer todo esto.

Si te vas a crear una cuenta de correo hotmail, la empresa nos ofrece la alternativa de poder seleccionar un dominio a nuestra selección por ejemplo podemos escoger entre un @hotmail.com @outlook.com @live.es o los que nos permita registrar para crear la cuenta de correo electrónico.

Si tienes alguna otra duda de como crear tu cuenta de email no dudes en escribirnos y con gusto te vamos asesorar.