Crear cuenta hotmail es sencillo y rápido pero ahora tenemos que hacerlo por medio de Outlook, al registrarse en hotmail tendremos un excelente correo electrónico en Outlook.

Si lo que buscas es tener un correo electrónico con mucho espacio en tu bandeja de entrada Hotmail ahora llamado Outlook.com te ofrece este excelente servicio de correo electrónico.

Es por ello que en esta guía te vamos a explicar paso a paso como poder crear cuenta hotmail ahora llamado outlook, no te preocupes ya que desde www.outlook.com podrás tener tu propio correo electrónico @hotmail.com , @outlook.com, etc.

Pasos para crear cuenta hotmail

1. Nos vamos a la página oficial www.outlook.com y le damos clic donde dice “Registrate ahora” o dale clic directo https://signup.live.com

2. Una ves que ya estamos en esta página nos apareceran varios campos para completar como lo es Nombre, Apellidos, Usuario, Contraseña, etc. Este paso es el mas importante ya que aquí vamos a definir nuestro correo electrónico el cual seria el “nombre de usuario”, en la siguiente imagen se les muestra como completar los datos pero solo es un ejemplo.

UACBZpPP-mi2-s-.png

Contraseña: Es importante establecer una contraseña díficil de decifrar, por ejemplo debes usar mayusculas, minusculas y números, así sera mas dificil que decifren tu contraseña y te puedan robar la información que tengas en tu cuenta de hotmail.

3. Una ves que completamos todos los datos, nos aparecera un mensaje de que has creado con éxito tu cuenta de hotmail y nos va a dirigir al buzón de bandeja de entrada.

Ya tengo mi cuenta de hotmail ¿ahora qué hago?

Si ya tienes tu cuenta de correo electrónico ahora puedes sacarle el máximo provecho al crear cuenta hotmail debedio a que Hotmail ahora llamado Outlook pertenece a Microsoft puedes usar tu cuenta de hotmail o outlook para usar todos los servicios de Microsoft en este caso podrás usar los siguientes XBOX LIVE, SKYPE, ONEDRIVE, entre muchos mas y vincular todas tus cuentas a una sola.

Tener una cuenta hotmail nos ofrece muchos beneficios y herramientas para poder explotar y hacer la vida mas facíl a los usuarios de Outlook, ahora podrás crear documentos de Microsoft Word, Power Point, Hojas de Excel, Notas en OneNote desde tu correo electrónico totalmente gratis, despreocupate desde hoy de comprar la paquetería de Microsoft Word para tus trabajos de escuela, ahora podrás hacerlo desde tu correo electrónico facil y rápido y podrás editarlo desde cualquier parte del mundo en solo 2 clics.

Estos son algunos de los beneficios que nos ofrece Microsoft al crear cuenta hotmail y registrase en hotmail, aparte de los 50 GB de espacio en disco que nos otorga para guardar todos nuestros documentos, fotos, etc.

¿Olvide mi contraseña de Hotmail?

Si olvidaste tu contraseña de Hotmail te invitamos a visitar el siguiente artículo dentro de nuestra página que te indica como poder recuperar tu contraseña de hotmail de una forma facíl y segura. Dale clic al siguiente link http://www.abrircuentahotmail.com/recuperar-mi-contrasena/