¿Por qué Crear una Cuenta Hotmail?

Actualmente ha tomado la forma de Outlook.com, esto ha sucedido desde mediados del año 2012 hasta principios del año 2013, esta nueva imagen cuenta con nuevos servicios y posibilidades con tan solo crear una cuenta única, a su vez esta misma es plenamente funcional para cada uno de los otros servicios ofrecidos por Microsoft integrándose de forma casi nativa a las últimas versiones de Windows como Windows 10 y Windows 8 y 8.1.

Para nuestra facilidad otros servicios como los de Skype -que ofrece Video llamadas, Video conferencias, chats y llamadas de voz-, también el de One Drive -que permite la fácil carga y descarga de archivos a la nube asi como la posibilidad de compartirlos con otros usuarios- y Xbox, -para el acceso a todos los juegos ofrecidos en el mundo Gamer  de Microsoft-. Todos estos vienen de la mano al contar con una cuenta gratuita de Hotmail.

 

abrir correo hotmail
Registrarse en hotmail

 

Registrarse en Hotmail – Paso a Paso

  1. Para esto es necesario ingresar con nuestro navegador favorito a la página oficial de Outlook –nombre que ha recibido el portal-. Una vez allí es necesario que seleccione la opción que dice: “¿No tiene una cuenta? Cree una.”
  2. Su navegador será re direccionado hacia un formulario web donde podrá llenar todos sus datos personales como
  3. Nombre y Apellidos,
  4. Nombre de Usuario. Este en particular tiene el atributo de permitirle elegir el nombre de correo que usted prefiera, y si está ocupado por otro usuario le da sugerencias  para crear uno diferente, además en un menú que se despliega encontrara la forma de seleccionar el dominio  que desea que lleve su correo electrónico dejándolo decidir entre @outlook.com, @outlook.es y Hotmail.com.
  5. Escriba una Contraseña mayor o igual a 8 dígitos; pudiendo valerse entre mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales para aumentar la seguridad y dificultad de la misma.
  6. Repita la contraseña y seleccione el país donde reside.
  7. Coloque su fecha de nacimiento y su Sexo.
  8. Para mayor seguridad de su cuenta se ha vuelto un requisito el suministrar un número de teléfono de nuestra propiedad el cual se verificara con un código enviado por mensaje de texto o una llamada breve. De esta forma si alguien realiza un cambio en su cuenta sin su permiso o llega a ser víctima de Pishing, puede optar por recuperar su contraseña de forma rápida y fácil
  9. Suministre un correo alternativo con el que puede recuperar su cuenta.

 

hotmail iniciar sesion
inicio de sesion en hotmail.com

 

Hotmail Correo Electrónico 2016

Hotmail o Windows live Hotmail, es un servicio de mensajería electrónica webmail  de Microsoft que ha venido evolucionando con el pasar de los años al igual que todos los productos ofrecidos por esta prestigiosa empresa. En años más recientes ha sufrido grandes cambios y no solo de estilo y diseño sino incluso de dominio, El antes llamado hotmail correo electrónico ha pasado ahora a convertirse en Outlook.com esta transición ha ocurrido entre julio del año 2012 y febrero del 2013, tiempo en el cual los usuarios optaron por ajustarse al nuevo estilo de Hotmail, aunque conserva muchas de sus funciones ha sufrido el rediseño de su interfaz que es muy amigable e intuitiva para el usuario y es patente de que su similitud web con la versión de escritorio de Windows  8 es simplemente perfecta. Pero en vista de tantos cambios, la gente se pregunta ¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

 

hotmail iniciar sesion
Windows live Hotmail

 

Iniciar Sesión en Hotmail – Paso a Paso

Para iniciar sesión en Hotmail o lo que es mejor iniciar sesión en Outlook.com debes seguir unos simples pasos que vamos a enumerar a continuación con la finalidad de ayudarte a hacer esta tarea de forma fácil.

  1. Lo primero que debes hacer es asegurar de que has ingresado en la página oficial de Outlook que tiene esta forma www.outlook.com esta página es bastante parecida a la página de inicio de Hotmail. Es importante porque paginas maliciosas que simplemente buscan copiar tus datos para fines poco beneficiosos.
  2. De preferencia usa tu propio computador o dispositivo móvil, de esta forma evitaras la perdida de tu cuenta o incluso la perdida de información personal. En caso de que necesites ingresar desde un cyber café u otro sitio público con una conexión abierta o vulnerable puedes usar el Modo incognito de tu explorador de internet junto con una vpn o proxy.
  3. Una vez en la página oficial, puedes acceder a tu cuenta utilizando tu correo electrónico de tipo: ….@hotmail.com, …@outlook.com, …@live.com, etc. Recuerda proteger tu contraseña evitando colocarla en foros, comentarios o cualquier otro sitio de internet
  4. Si tienes algún problema al iniciar sesión, siempre puedes solucionar este problema con la opción “Olvide mi Contraseña¨.

 

¿Porque elegir a www.hotmail.com?

Debe tener en cuenta que el correo electrónico es una excelente herramienta y es prácticamente un requisito para el uso de muchos de los sitios de internet, por eso, así como las llaves de nuestro vehículo debemos cuidar nuestros datos y nuestras contraseñas tanto en sitios públicos como en conexiones compartidas, recomendamos que nunca guardes tu contraseña en el navegador, también utiliza contraseñas que sean fáciles de recordar pero difíciles de adivinar combinando el uso de mayúsculas y minúsculas, además de utilizar caracteres especiales y números.

Al iniciar sesión en Hotmail o en el nuevo Outlook se te abren un sinfín de posibilidades tanto en las redes sociales como en otros servicios de Microsoft como los One drive, que permite el almacenamiento de cualquier clase de archivo que desees y ofrece la posibilidad de compartirlos con otros usuarios.