Registrarse Hotmail es necesario para comunícarte con tus amigos y familia al crear cuenta hotmail es gratis y lo será siempre, al registrarse en hotmail en simples pasos e Iniciar un Correo Electrónico es muy facíl con Hotmail. Si estas en esta página es porque deseas registrarse en hotmail y nosotros te diremos todos los beneficios que te otorga Hotmail al crearte una cuenta con ellos.

1. Dirigete a la página de www.hotmail.com para poderte crear una cuenta de hotmail totalmente gratis siguiendo los siguientes pasos y le das clic donde dice ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora.

Una ves que le dimos clic en Regístrate ahora nos aparecera en la pantalla varios campos para completar los cuales explicaremos paso a paso en este manual.

Nombre y Apellidos:
Aquí vamos a escribir nuestro nombre y apellidos reales, es importante poner nuestros datos reales por si se nos llega a olvidar la contraseña podamos recuperar rápidamente nuestro correo electrónico.

Nombre de usuario:
Aquí es donde vamos a crear nuestro nombre de usuario para hotmail, (nuestro correo electrónico) Microsoft nos otorga crear un correo electrónico con las siguientes alternativas @outlook.com , outlook.es y hotmail.com en este caso vamos a escoger nosotros la tercera opción como se muestra en la siguiente imagen.
Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 02.15.15 p.m.
Si el nombre de usuario esta disponible nos va aparecer en color verde con una palomita que dicho correo electrónico esta disponible para su registro, de lo contrario tendremos que buscar otra alternativa de correo electrónico, recuerda que este debe ser facíl de aprender ya que aquí es donde nos van enviar todos nuestros emails.

Puedes usar combinaciones como tu nombre y segundo apellido mas un número como tu fecha de nacimiento.

Crear una contraseña:
Ya que escogimos un correo electrónico vamos a establecer nuestra contraseña recuerda que esta debe ser facíl de recordar pero difícil de decifrar para las demás personas, puedes usar letras y números, ya sea en mayúsculas o minúsculas.

Algunos ejemplos de contraseñas para que te des una idea pueden ser:

Ejemplo1: Fra6263skas._
Ejemplo2: ZKqw8370e_
Ejemplo3: ap0llo1976

Estos son algunos ejemplos claro que entre mas carácteres tenga sera mucho mejor para que no la puedan decifrar y sufras de un ataque a tu bandeja de correo electrónico, ya que al crear una cuenta en hotmail existe mucho spam.

País o región:
Aquí vamos a escoger al país donde vivimos en este caso será México es importante que seleccionen su país real de origenl o donde residen actualmente.

Código postal:

Aquí vamos a escribir nuestro código postal, es importante que escribas tu código postal correctamente y pongas datos verdaderos, si no te sabes tu código postal puedes consultar en Micodigo

Fecha de nacimiento:
En este campo ponemos correctamente nuestra fecha de nacimiento.

Sexo:
Ponemos el sexo al que pertenecemos ya sea Masculino o Femenino.

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 02.24.57 p.m.

Una ves completados todos estos datos vamos a tener una sección muy importante para crear cuenta hotmail y poderse registrase en hotmail la cual se llama Ayudanos a proteger tu información.

En el primer campo nos pide nuestro país debemos seleccionar el país donde residimos actualmente en nuestro caso será México.

Luego nos pide un número de celular con 10 digitos depende el país cambian los digitos es importante escribir uno real ya que nos llegara un mensaje de confirmación para crear cuenta hotmail y podernos registrar en hotmail.

Dirección alternativa:
Esta sirve por si se nos olvida la contraseña nos envien una nueva a este correo electrónico alternativo, si no cuentas con uno no es necesario que completes este campo.

Una ves que completamos todos nuestros datos le damos en el botón azul que dice “crear cuenta” y listo ya tenemos nuestro correo electrónico para poderte comunicar con tu familia y amigos. Recuerda que al tener un correo electrónico podrás disfrutar de todos los servicios de Microsoft como lo es MSN Messenger ahora Skype, oneDrive, Outlook, PowerPoint, Excel Online, xbox online.