Al crear cuenta hotmail en Outlook tenemos los beneficios de poder añadir contactos a nuestra cuenta de correo electrónico, es por ello que hoy te vamos a explicar como añadir contactos, poderlos editar y exportalos y como vincularlos a otras redes sociales.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook esto lo vamos hacer ingresando a www.outlook.com

Una ves que ingresamos nuestro email y contraseña nos dirigimos a la sección de contactos como se muestra en la siguiente imagen.

2

Una ves que le dimos en la parte de Contactos nos va a enviar a otra página externa donde podemos modificar, añadir y editar nuestros contactos.

Lo principal que debemos hacer es darle clic donde dice + Nuevo y ahi elegir cualquiera de las dos opciones:

1. Nuevo Contacto:
Si le damos clic aquí nos va aparecer una página para agregar un nuevo contacto y completar los datos que nos solicita como el Nombre, Apellido, Empresa, Telefono, etc, como se muestra en la siguiente imagen lo único que tenemos que hacer después de completar los datos que nos sepamos le damos clic donde dice guardar y listo tu contacto se añadio correctamente a tu lista de contactos.

1

2. Nuevo Grupo

Si queremos crear un grupo le damos clic en “nuevo grupo” donde nos mandara a otra página para darle un nuevo a tu nuevo grupo por ejemplo “AMIGOS DE LA SECUNDARIA” o “COMPAÑEROS DE TRABAJO”, al crear este grupo vamos agregar únicamente los contactos que perteneces a tu trabajo para poderlos identificar rápidamente si les quieres enviar un correo electrónico, un ejemplo se muestra en la siguiente imagen de como los puedes agregar y crear el grupo facílmente.

2

Para poder crear el grupo unicamente le damos en el botón que dice Guardar y listo, recuerda que puedes crear los grupos que quieras sin importar que los contactos se repitan en los mismos grupos.

Si tenias una cuenta de hotmail y quieres importar todos tus contactos, lo que tenemos que hacer es darle clic donde dice importar contactos y crear cuenta hotmail nos dara varias opciones de poderlos importar ya sea de Hotmail o de Outlook 2010 o 2013 como se muestra en la siguiente imagen.

3