Si tu usas Outlook y te has dado cuenta que tienes un icono de mensajes en tu cuenta de correo electrónico como aparece em los Windows Phone gracias a la nueva tecnología que Microsoft ingreso en su cuenta de correo electrónico de Outlook ahora es posible que puedan chatear desde la página de outlook directamente con todos tus contactos de Facebook.Lo primero que debes hacer es ir a la página de Outlook y entramos a nuestro correo electrónico, en la parte superior de la página le damos clic donde dice “chat” luego nos aparece la opción de agregar amigos de Facebook como se muestra en la siguiente imagen.

outlook1
Luego se nos va abrir una venta para otorgar permisos y le tenemos que dar en aceptar y conectamos las cuentas y listo eso seria todo para poder vincular las cuentas.
Una ves que otorgamos todos los permisos para poder chatear nos podemos ir nuevamente al icono de mensajes y ahi es donde nos van aparecer todos los contactos de Facebook que esten disponibles para poderes enviar un mensaje.Es necesario tambien nosotros aparecer como “disponible” para que los demás nos puedan ver.

mensajes
Podemos dar clic en mensaje para ver que funcione y escribir el nombre de quién quieres enviare un mensaje y listo, así de facíl es vincular las cuenta de Outlook y Facebook!
En el siguiente video se explica paso a paso como poder hacer el mismo procedimiento explicado anteriomente paso a paso para que sea mas facíl vincular tu cuenta de facebook con outlook. Así de sencillo es el procedimiento.

Tambien cabe mencionar que esto no queda aquí tambien puedes vincular tu cuenta de Google + y de Skype a tu cuenta de correo electrónico de outlook, en pocas palabras si vinculas tu cuenta tendrás acceso a todos tus contactos desde un solo lugar así no tenemos que estar entrando a cada página para ver si tenemos algo nuevo.

Si tienes alguna duda de como vincular tu cuenta con otras redes sociales no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto y con gusto te ayudaremos.